The Standard Residences

Midtown Miami

Descubre la vida urbana en Midtown Miami: apartamentos modernos conectados al corazón de la ciudad

Midtown es el vecindario más amigable para los peatones de Miami, conectado con el Design District al norte y Wynwood al sur. Baja las escaleras para comer algo en Sugarcane, comprar en Trader Joe’s o pasar por el nuevo Whole Foods en 29th y Biscayne. El proyecto celebra la cultura urbana de Midtown con un vestíbulo de 371.6 m2 junto a 929.03 m2 de comercio activo en la planta baja.

  • Número de pisos
    12
  • Número de residencias
    228
  • Estudios / 1 Baño
    40.13- 49.70 m2
  • 1 Habitación / 1 Baño
    54.53 - 75.89 m2
  • 1 Habitación + Estudio / 2 Baños
    72.95 - 89.65 m2
  • 2 Habitaciones / 2 Baños
    72.95 - 89.65 m2
Completa el siguiente formulario y te ayudaremos a buscar la mejor opción para ti:

En el centro de todo

The Standard Residences Midtown Miami se encuentra a un paso de todo, debido a su inmejorable ubicación en el epicentro de la ciudad. Inspirado en el vibrante distrito de Soho en Nueva York, promete un barrio vibrante y animado, y la atmósfera siempre enérgica de Midtown.

Pasos en el proceso de compra de una propiedad

1

La oferta

Contacta a tu agente inmobiliario y realiza el pago de la reserva de la propiedad seleccionada lo antes posible. El agente te ayudará a crear la oferta, que debe incluir una carta de aprobación de crédito o un extracto bancario si pagas en efectivo.

2

Aceptación de la oferta

Si aceptan tu oferta, una «Casa de Títulos» creará la documentación. Se necesita una reserva del 5% al 10% en un depósito de seguridad. Para preconstrucciones, el proceso varía y hay procesos invisibles como inspecciones y valoraciones de la propiedad.

3

Cierre

Después de investigar el título y verificar que no hay gravámenes adicionales, se fijará la fecha de la firma del contrato de venta. En ese momento, se entregará el pago restante y se transferirá el título al nuevo comprador.

Ubicación

3100 NE 1st Ave, Miami, FL 33137

Otras oportunidades de inversión