West Eleventh

Modern Life

West Eleventh: Residencias de lujo con flexibilidad de vida y experiencias únicas en movimiento perpetuo

La vida moderna está en movimiento perpetuo. Siempre estamos en movimiento. Las residencias en West Eleventh fueron creadas con esa idea en mente. Una experiencia de propiedad con una verdadera flexibilidad de vida.

Este lujoso edificio de 44 pisos fue diseñado por la reconocida firma de arquitectura internacional Seiger Suarez Architects y está impregnado de mimo artístico en cada detalle. Cada residencia, completamente terminada y amueblada, de estudio y de 1 dormitorio ha sido cuidadosamente seleccionada.

West Eleventh ha reinventado la propiedad de lujo de condominios al ofrecer una verdadera flexibilidad de vida. Cada residencia completamente amueblada ofrece un lugar para llamar hogar y una oportunidad de ser anfitrión de manera única en Airbnb, ¡los 365 días del año!

  • Número de pisos
    44
  • Número de residencias
    659
  • Número de dormitorios
    1
  • Airbnb
    365 días
Completa el siguiente formulario y te ayudaremos a buscar la mejor opción para ti:

Ubicado en el corazón del próspero distrito creativo de Miami

Un mundo de arte, vida nocturna y cultura a pocos pasos de West Eleventh. ¡Disfruta de acceso a opciones ilimitadas de entretenimiento!

Pasos en el proceso de compra de una propiedad

1

La oferta

Contacta a tu agente inmobiliario y realiza el pago de la reserva de la propiedad seleccionada lo antes posible. El agente te ayudará a crear la oferta, que debe incluir una carta de aprobación de crédito o un extracto bancario si pagas en efectivo.

2

Aceptación de la oferta

Si aceptan tu oferta, una «Casa de Títulos» creará la documentación. Se necesita una reserva del 5% al 10% en un depósito de seguridad. Para preconstrucciones, el proceso varía y hay procesos invisibles como inspecciones y valoraciones de la propiedad.

3

Cierre

Después de investigar el título y verificar que no hay gravámenes adicionales, se fijará la fecha de la firma del contrato de venta. En ese momento, se entregará el pago restante y se transferirá el título al nuevo comprador.

Ubicación

Sales Gallery: 1018 N Miami Avenue, Miami, FL 33136

Otras oportunidades de inversión