Shoma Bay
North Bay Village
Shoma Bay: El emocionante proyecto frente al mar que lo tendrá todo en North Bay Village
El Desarrollador Shoma Group se complace en anunciar SHOMA BAY, un desarrollo de uso mixto de 2.8 acres en North Bay Village frente al mar.
Las residencias varían en tamaño desde estudios amueblados de 33.44 metros cuadrados hasta residencias de tres habitaciones de 133.31 metros cuadrados.
Contará con un Publix de 3,348.51 metros cuadrados, y un moderno edificio de apartamentos de 21 pisos, 327 unidades, y 586.33 metros cuadrados de espacio comercial, que incluye un restaurante en la terraza y un salón de comidas Shoma Bazaar.
Shoma Bay está ubicado en la esquina de la 79th Street Causeway y East Treasure Drive, cerca de tiendas, restaurantes, escuelas y con acceso directo a la carretera principal que conecta North Bay Village con Miami Beach y el distrito MiMo.
Número de pisos
21
Superficie residencias
33,44 - 133,31 m2
Número de residencias
333
Número de habitaciones
1-3
La comunidad más icónica
Ya está aquí el nuevo complejo residencial que está destinado a convertirse en la comunidad más icónica de North Bay Village! Aquí encontrarás una amplia gama de comodidades de estilo resort y unidades cuidadosamente diseñadas para brindarte la mejor experiencia de vida.
Pasos en el proceso de compra de una propiedad
La oferta
Contacta a tu agente inmobiliario y realiza el pago de la reserva de la propiedad seleccionada lo antes posible. El agente te ayudará a crear la oferta, que debe incluir una carta de aprobación de crédito o un extracto bancario si pagas en efectivo.
Aceptación de la oferta
Si aceptan tu oferta, una «Casa de Títulos» creará la documentación. Se necesita una reserva del 5% al 10% en un depósito de seguridad. Para preconstrucciones, el proceso varía y hay procesos invisibles como inspecciones y valoraciones de la propiedad.
Cierre
Después de investigar el título y verificar que no hay gravámenes adicionales, se fijará la fecha de la firma del contrato de venta. En ese momento, se entregará el pago restante y se transferirá el título al nuevo comprador.