Cove Miami

Biscayne Bay

Cove Miami: el enclave residencial en el corazón creativo de Edgewater, Miami

Cove Miami está ubicado en Edgewater, justo entre los pasos elevados de I-195 e I-395 con vistas a la bahía de Biscayne. Está en una ubicación perfecta, a pocos pasos de Wynwood, Midtown y el Design District, y muy cerca de Miami Beach y el aeropuerto. Edgewater es uno de los vecindarios más creativos y con más cultura de Miami, donde se celebra el arte, la comida y la moda.

  • Número de residencias
    116
  • Número de dormitorios
    2-4
  • Mezcla residencial
    2 Dormitorios / 2.5 Baños: 125 - 135 m2
    3 Dormitorios / 3.5 Baños: 197 - 210 m2
    4 Dormitorios / 4.5 Baños: 257 m2
  • Tamaño de la parcela
    42.64 m2 - 142.42 m2
Completa el siguiente formulario y te ayudaremos a buscar la mejor opción para ti:

Cove Miami está reinventando la definición de vida residencial

Los complejos enormes ya no son sinónimo de extravagancia. En cambio, vivir en una residencia boutique con detalles de alta calidad y acceso conveniente es el futuro de la vida residencial.

Pasos en el proceso de compra de una propiedad

1

La oferta

Contacta a tu agente inmobiliario y realiza el pago de la reserva de la propiedad seleccionada lo antes posible. El agente te ayudará a crear la oferta, que debe incluir una carta de aprobación de crédito o un extracto bancario si pagas en efectivo.

2

Aceptación de la oferta

Si aceptan tu oferta, una «Casa de Títulos» creará la documentación. Se necesita una reserva del 5% al 10% en un depósito de seguridad. Para preconstrucciones, el proceso varía y hay procesos invisibles como inspecciones y valoraciones de la propiedad.

3

Cierre

Después de investigar el título y verificar que no hay gravámenes adicionales, se fijará la fecha de la firma del contrato de venta. En ese momento, se entregará el pago restante y se transferirá el título al nuevo comprador.

Ubicación

9710 Stirling Rd #105 Hollywood, FL 33024

Otras oportunidades de inversión